Belleza inesperada

Año: 2016

Duración: 1h 37 min

¿Dónde la podés encontrar? Netflix y en distintas páginas de internet

“Amor, tiempo y muerte. Tres conceptos abstractos que conectan a todos los seres humanos del planeta, todo lo que codiciamos, todo lo que tememos no tener, todo aquello que acabamos comprando es porque todos nosotros anhelamos amor, deseamos tener más tiempo y tememos a la muerte”. Así comienza la película, planteando estos grandes interrogantes de la vida.

La película se centra en la historia de Howard, quien está devastado por la muerte de su pequeña hija de seis años, hundiéndolo en una depresión que lo deja sin palabras y lo aleja de su núcleo más cercano. Este aislamiento también impacta en su trabajo, por lo que sus tres socios deciden elaborar un plan que, además de ayudar a Howard, evite la quiebra de la agencia. Para eso, contratarán a tres actores que serán los encargados de representar cuestiones centrales en la vida de cualquier persona: el tiempo, el amor y la muerte.

A lo largo de la historia, cada uno de ellos interactuará con Howard para mostrarle que hay algo inesperado con lo que no está conectándose, dándonos, así, el tema central de la película: la belleza se oculta en cada acontecimiento y persona. Depende de cada uno el animarse a descubrir eso maravilloso que está, agazapado, golpeando a la puerta.

Excelente película que no podemos dejar de ver, Belleza inesperada lleva al espectador a planteos profundos acerca de estos tres grandes temas.

¿Qué detalles no te podés perder?

Los diálogos. Realmente son todo.

 
 

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres