La Historia continúa, con vos, conmigo...

“Vayan a todos los pueblos y anuncien el Evangelio”…
Vayan, y compartan que hay un Dios Bueno que nos amó, nos ama y nos amará siempre…

NIÑOS Y ADOLESCENTES

De los niños y adolescentes del mundo… ¡Siempre amigos!

Las Misioneras Siervas del Espíritu Santo a la hora de hacer experiencia de la misión con niños, niñas y adolescentes, hacemos opción por la Infancia y adolescencia misionera (IAM).

¿Qué es la IAM? Es una Obra Misional Pontificia que “promueve la animación, formación y comunión misionera de los niños, adolescentes y sus animadores para que cooperen con la evangelización universal, especialmente de los niños y adolescentes”.

Al descubrirnos “amigos de Jesús” e invitados a hacer más amigos para Él, la Iglesia nos llama a cooperar desde la misión y llevar así, su Buena Noticia a través de servicios y en lo espiritual.

JÓVENES

Nuestra opción por la misión nos lleva a optar por el caminar de los grupos misioneros.

Compartiendo nuestra vida a la luz del Evangelio y buscando el rostro de Jesús, las Misioneras Siervas del Espíritu Santo buscamos hacer misión en nuestro día a día y llevar la alegría de sabernos amados por Jesús a tantos y tantas que necesitan de Su mensaje de Amor.

Es por eso que los jóvenes que integran nuestros grupos misioneros realizan, como producto de un caminar en conjunto, misiones y campamentos misión en el Alto de Bariloche y Dina Huapi.

Allí descubrimos en las experiencias que vamos viviendo, el rostro de Cristo Resucitado en cada hermano y hermana.

ADULTOS

Las Misioneras Siervas del Espíritu Santo tenemos un carisma misionero...

Es la misión la que nos invita a ir más allá de las fronteras, allí donde la vida clama y se encuentra amenazada.

Esto no es un concepto abstracto sino que buscamos encarnarlo en nuestro día a día, compartiéndolo con todas las personas que viven junto a nosotras este sueño de la Iglesia.

Siguiendo nuestro carisma, optamos por el caminar de los grupos misioneros de adultos en el Alto de Bariloche y los grupos Bíblicos para que, a la luz de la Palabra, salgamos a anunciarlo en nuestro día a día.


VOLUNTARIADO

Nuestro sueño de misión es compartido y creemos profundamente que este sueño se vive en comunidad. Es por eso que proponemos un período de experiencia de misión en el Proyecto Ser Mujer (comunidades del Alto de Bariloche y “María, Madre de la Vida” en Neuquén) o un voluntariado solidario en una de nuestras comunidades. La longitud del voluntariado varía de acuerdo a cada uno y cada una.

¿Te gustaría participar? Si querés saber más, contactáte con nosotras.

Benjamin

Grupo Misionero "El Cayado"

Laura y Alfonsia

Adriana y Herminda

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres