ASOCIACIÓN MISIONERA DEL ESPIRITU SANTO

A.M.E.S

IDENTIDAD

Nosotr@s misioner@s laicas y laicos de la Asociación Misionera del Espíritu Santo, somos una comunidad misionera universal de mujeres, hombres, jóvenes y niños miembros de la familia espiritual de San Arnoldo Janssen arraigada en la Espiritualidad Trinitaria y carisma misionero guiados por el Espíritu Santo, enviad@s a compartir el amor de Dios Uno y Trino con todos los pueblos que aún no han oído hablar de Jesucristo y, especialmente allí donde vivimos, con los más desprotegidos, marginados y excluídos de nuestra sociedad.
Interpelados por nuestra visión como laicas y laicos de todos los oficios, profesiones y estilo de vida elegidos, de todas las culturas, compartimos la vida y misión de las Misioneras Siervas del Espíritu buscando transformar las realidades de nuestra sociedad para hacer crecer el Reino de Dios.

VISIÓN

Retiro AMES

AMES Orante

Visitas Misioneras AMES

Equipo Ames

Visitas Misioneras AMES


Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres