Skip to main content


 UN CORAZÓN, MUCHOS ROSTROS


 
 

Nuestra Identidad


Nosotras, somos las Misioneras Siervas del Espíritu Santo -S.Sp.S-, somos parte de una Iglesia que sale al encuentro como una comunidad de discípulas misioneras que dan el primer paso, que se preocupan y tratan de ocuparse de nuestras hermanas y hermanos más marginados y excluidos de nuestras sociedades.

Queremos ser en el mundo un signo de un amor inclusivo a imágen de Dios que es Uno y Trino.

Nos consagramos a Dios Uno y Trino, por eso somos comunidades interculturales e integeneracionales. La diversidad cultural nos apasiona y a la vez, nos desafía…
Elegimos aprender la una de la otra, elegimos amar las culturas y ser parte de ellas, por eso, nos disponemos a ser enviadas más allá de nuestras fronteras geográficas allí donde el anuncio del Evangelio aún no fue anunciado.

Estas somos nosotras...

Estamos llamadas a anunciar el Evangelio allí donde aún no fue anunciado. Desde los comienzos las hermanas fueron enviadas a diferentes lugares del mundo. Hoy estamos presentes en 48 países, y nuestras comunidades tienen ese rostro, el rostro de la diversidad, el rostro de las culturas que nos fueron habitando en este siglo y medio... Vivimos en comunidades multiculturales, internacionales e interculturales...

Pastoral Vocacional

TU HISTORIA DE VIDA TAMBIEN ES HISTORIA DE SALVACION…

ANIMATE A ENCONTRAR TU MEJOR VERSIÓN….

Todo camino de vida tiene sus momentos fundamentales en los que reconocemos a Jesús caminando a nuestro lado e invitándonos a ir más allá. Este Dios que nos llama cada día y lo hace porque nos ama, nos impulsa con su Espíritu y quiere que, en el caminar, vayamos descubriendo los signos de Su Amor en nuestra historia, signos que nos van revelando la verdad más profunda sobre nosotras mismas.

Desde nuestra Congregación queremos regalarnos un espacio en donde experimentar la alegría de sentirnos y sabernos hermanas y hermanos en este camino de buscar juntas y juntos a Jesús y su Reino, allí dónde la vida clame, traspasando fronteras hasta los confines del mundo.

Tod@s son bienvenid@s en este camino y las puertas están siempre abiertas para que, te acerques a charlar sobre tus búsquedas, sobre lo que te pasa… Y si fuera el caso de que sentís el llamado a la vida religiosa misionera te invitamos a conocernos para compartir nuestro carisma misionero y nuestra espiritualidad Trinitaria, saliendo al encuentro de Aquel que nos amó primero.

Somos María, Genoveva, Delia y Anastasia… ¡Te esperamos!

ACERCATE…

¿Que te gustaría hacer de tu vida?

¿Qué sentís?

¿Que estilo de vida elegís para intentar ser feliz?

Charlemos… solo se trata de eso…
Escribinos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-----------------

Nuestro equipo de animaciòn


Vivimos un Liderazgo participativo

Cada una de nosotras tratamos de vivir nuestro servicio misionero como mujeres consagradas y en comunión la una con la otra.

Asumimos con responsabilidad nuestros roles, trabajos y apostolados.

Como comunidad, elegimos a las hermanas que queremos que nos animen, y ellas entregan su servicio para el bien de nuestra provincia religiosa.

Nuestro equipo de animación está conformado por:

  • Hna. Adriana Carla Milamanda
    Coordinadora Provincial

  • Hna. Teresa Luckaz
    Consejera

  • Hna. Delia Esther Aguirre
    Consejera

  • Hna. Krystyna Maria Zych
    Consejera