Proyecto Ser Mujer - Alto de Bariloche

Cada lugar le regala al Proyecto Ser Mujer una forma distinta. En el Alto de Bariloche, los talleres son el medio que elegimos para encontrarnos… son una forma de salir de nuestras casas, de apostar por algo nuevo, por el encuentro con otras y el desafío de animarnos a comprometernos por unos meses con algo. Durante estos años en los barrios del Alto, muchas mujeres han pasado por talleres que tenían tres meses de duración (de abril a junio y de septiembre a noviembre). Durante el año 2020, sin llegar a comenzarlos, tuvimos que suspenderlos.

Es por eso que, con mucha alegría, a inicios de abril, comenzamos el primer ciclo de talleres bajo el lema de “honrar la vida”. Y quisimos hacerlos bajo este lema justamente porque las situaciones que fuimos viviendo nos hicieron ver la vida y valorarla de forma diferente… las cosas pequeñas, el encontrarnos, el hacer algo para nosotras, el regalarnos un tiempo -aunque sean unas horitas por semana-, el dedicarme tiempo porque valgo… todo eso nos impulsa a querer hacer de nuestra vida algo distinto, a honrarla.

Damos gracias a las talleristas que se están animando a compartir lo que saben, pero especialmente a cada mujer que con su presencia nos regala el ir entretejiendo nuestras vidas con las suyas.

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres