LAICOS CONSAGRADOS AL ESPIRITU PARA LA MISIÓN

Compartimos con alegría, desde la Asociación Misionera del Espíritu Santo (A.M.E.S.), las actividades que venimos realizando en este tiempo de distanciamiento. Nos comunicamos aprovechando la tecnología de todas las posibles maneras. Vamos enviando por WhatsApp reflexiones, videos artículos, para continuar con la formación y el crecimiento espiritual y así, ayudar a mitigar la tristeza, el desconcierto y el miedo fundamentalmente con las misioneras que están solas.

Las Animadoras visitan aquellas misioneras que por su edad o problemas de salud lo necesitan, les acercan materiales de reflexión, les transmiten lo trabajado en los encuentros y retiros, de esa forma se sienten más acompañadas y activas, a pesar de su situación.

También, hemos realizado, por zoom, un Retiro anual, de tres días. El tema fue “Canto de Esperanza”, no tener miedo por lo que estamos viviendo, pues Dios Uno y Trino está con nosotros, hasta el final de los tiempos. Organizamos Encuentro de Animadoras, estuvieron presentes todas las Comunidades del interior del país, gran Buenos Aires y Capital Federal. Encaminamos la misión de este año: Desde la vivencia del amor Trinitario llevar a los demás la compasión en gestos y actitudes concretas. El sábado pasado, tuvimos el encuentro Zonal de CABA, profundizamos el tema de la oración, contemplativa y el silencio, y la misión de la compasión. Cada misionera, desde su lugar, en su Comunidad continúa creciendo en su Ser Misión, sintiéndose, a pesar de las distancias y de las circunstancias, unidas en Vida y Misión.

                                                                                Equipo de Coordinación de AMES ARS

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres