Anne with an “e” (Anne con una “e”)

Año: Entre 2017 y 2019

Duración: Tres temporadas de 27 episodios en total

Esta serie canadiense está basada en el libro Ana la de Tejas Verdes (Anne of Green Gables) de Lucy Maud Montgomery, pero lleva las vivencias de nuestra protagonista Anne, mucho más allá que el mismo libro y sus adaptaciones cinematográficas anteriores.

La serie se remonta al año 1896 en la Isla del Príncipe Eduardo, cuando los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, ya de avanzada edad, deciden adoptar un niño del orfanato para que ayude con las tareas de su hogar en la granja de Green Gables. Matthew fue a recoger al niño a una estación del tren cuando, para su sorpresa, se da cuenta que habían enviado a Anne Shirley, una niña de 13 años. A pesar de la confusión, Matthew se lleva a Anne a Green Gables.

Así comienza la serie que trata temas como la amistad, los prejuicios sociales y misóginos. Nuestra protagonista, a lo largo de cada capítulo, irá poniendo en evidencia temas de mucha controversia que, disfrazándose por una época pasada, aún hoy siguen en vigencia.  

Detalle a tener en cuenta: la serie no es conclusiva y no hay panorama de que se continúe en una cuarta temporada… ¡Pero esto no tiene que desanimarnos! Cada capítulo en sí es invaluable y vale la pena quedarse con el final abierto.

 

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres