Skip to main content

Celebración del Día de la Familia Arnoldina

16 de enero de 2022

El pasado domingo 16, tuvimos la alegría de recibir a la Hna. María Magdalena Kruse, Superiora General de las Hermanas Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua (SSpSAP), también conocidas como Hermanas Rosadas por el color de su hábito. También estuvimos contentas de tener la participación del Superior General de la Congregación del Verbo Divino, el P. Paulus Budi Kleden y varios miembros del Consejo General de la SVD.

Con la familia de San Arnoldo bien representada comenzamos la jornada con la celebración de la misa que fue transmitida en directo y a la que se puede acceder en el Canal Congregacional de YouTube.  La misa fue concelebrada por el P. José Antunes da Silva (Vice Superior General), el P. Xavier Thirukudumbam y el P. Eryk Koppa. El Hno.  Guy Mido Mazola también estuvo presente.

Toda la mañana se compartió con la Hna. María Magdalena, el P. Budi y los demás verbitas además de dos compañeros laicos que participaron vía Zoom. Cada uno compartió aspectos importantes de la misión y como se desarrolla la colaboración con las hermanas Misioneras SSpS.