Skip to main content

Un día para compartir vida y misión en la Congregación

14 de enero de 2022

El día comenzó con todas las hermanas reunidas en la sala capitular para la oración. Después de la invocación al Espíritu Santo, la lectura del Evangelio y un tiempo de silencio, las hermanas se dirigieron a sus grupos para compartir cómo están viviendo el Evangelio en este momento particular de sus vidas.

También celebramos con alegría los cumpleaños de la Hna. Maria Theresia Hornemann, actual Superiora General de la Congregación, y de la Hna. Magdalena Eichinger, de la Provincia de Austria.

En la primera sesión del Capítulo General la Hna. Katherine O’Flynn presentó el tema del discernimiento comunitario con algunos criterios a seguir durante el proceso de elección y toma de decisiones.
El resto del día se dedicó a compartir la vida y la misión de la Congregación desde el último Capítulo General de 2014 con la presentación de los informes de la Dirección General y de la Procuradora General y de la Secretaria de Misión. Aquí presentamos algunos puntos muy resumidos para tener una visión general.