Renovación de Votos de las hermanas Andrea y Noelia.

El día 2 de febrero, las hermanas Andrea y Noelia realizaron su renovación de votos. Esta ceremonia, fundamentada en el llamado que las hermanas han recibido por el Espíritu de Dios, consiste en volver a decir sí a consagrarse al servicio del Reino de Dios viviendo los consejos evangélicos de pobreza, obediencia y castidad.

Entre diálogos, ellas compartieron “Entendemos por pobreza la experiencia de despojo del todo para abrazar al Dios providente y sus caminos; asumimos la obediencia como la confianza absoluta en los sueños de Dios para nuestra historia; vivimos la castidad como el deseo de la entrega amorosa de todo nuestro ser al Dios de la vida.”

La pandemia implicó que pudieran participar pocas personas, contrariamente a lo que suele esperarse en una celebración tan importante. Sin embargo, gracias a la comunión espiritual entre quienes participaban y quienes acompañaban rezando, se generó un clima de encuentro e intimidad que la hizo especial; tan especial como la experiencia de comunión que vivían las primeras comunidades cristianas que, a pesar de las circunstancias de su entorno, sabían celebrar su fe desde lo más sencillo.

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres