Una economía sin trata de personas.

El día 8 de febrero recordamos a Santa Josefina Bakhita, religiosa sudanesa que padeció en su propia piel la experiencia de ser víctima de trata de personas. En el marco de su conmemoración, se ha celebrado la VII Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Las Misioneras Siervas del Espíritu Santo, convocadas por la campaña continental “La vida no es una mercancía, se trata de personas”, en comunión con la Vida Religiosa Latinoamericana y Caribeña, con la Red CLAMOR y con otras instituciones católicas comprometidas contra la Trata de Personas, nos hemos hecho parte ofreciendo nuestras oraciones comunitarias, personales, y hemos participado de diversos espacios de reflexión y formación en relación con el tema.

Asumimos como parte de nuestros sueños e identidad trabajar por la justicia, la paz y la integridad de todo lo creado, optando especialmente por los pobres y por las mujeres. Por eso volvemos a elegir acoger las voces de quienes de diversas maneras sufren la trata: trabajo esclavo, venta de órganos, explotación sexual, matrimonios serviles, mendicidad forzada, trabajo infantil y tantas escandalosas formas de mercantilizar la vida…

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres