MISION GRUPO “EL CAYADO” - Colegio Espíritu Santo -

Ahora, en estos primeros días de enero, nos complace anunciar que cómo comunidad misionera 'El Cayado', nos encontramos en misión 2021. Por supuesto, como es de esperar, esta se concretará bajo un formato muy distinto al que acostumbramos.

Dadas las circunstancias, tomamos la decisión de realizar la misión con la ayuda de la virtualidad que -por agotador que resulte a estas instancias - nos permitió seguir aprendiendo, trabajando y relacionándonos durante el año que despedimos.

Nuestra misión se transforma como nuestra sociedad, como nosotros. Nos ayornamos porque nuestra fe atiende a la realidad que nos rodea. Sostenemos nuestro compromiso misionero para la comunidad de Dina Huapi y del Ñirihuau, que por dos años consecutivos nos recibieron con tanta apertura y calidez.

Esta vez estamos planificamos una jornada de 3 reuniones virtuales en los cuales nos valdremos de distintos disparadores, perspectivas y ejes para reflexionar juntos sobre nuestro discipulado  y, sobre todo, para  construir otros espacios de encuentro.

Este lunes 4/01/2021 dimos comienzo a nuestra misión con el corazón dispuesto, la mayor de las voluntades, y una planificación realizada con mucho esmero y oración. Nos encontraremos bajo el lema "Elegí al que es Todo".  Contamos con la oraciones cada uno de uds, porque con su oración el encuentro con los otros se multiplica. El resto, como solemos decir en la comunidad, Dios lo proveerá.

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres