Skip to main content

¡Conocernos, Compartir y Celebrar!

El 14 y 15 de octubre del corriente año, se llevó a cabo en la Casa de Retiros Divino Amor, Córdoba. El Encuentro de Misión Socio-Pastoral de las SSpS Argentina.

Después de varios encuentros vía zoom de las comunidades socio-pastoral, para conocernos mejor y conocer la realidad pastoral de las tres provincias religiosa, en discernimiento a un camino de unificación, tuvimos la dicha de tener un encuentro presencial, donde se nos dio la oportunidad de conocer con más profundidad la misión de cada hermana.

Durante el encuentro hubo mementos de oración y adoración al Santísimo, momentos para compartir y conocernos, pero también hubo mementos para celebrar nuestra historia y nuestra misión, el camino que hemos hecho y que aun seguimos haciendo, la huellas que hemos dejado y que aun nos queda por dejar en Argentina.

Cada comunidad compartió su pastoral y la realidad actual con sus desafíos y riquezas. Antes de finalizar el encuentro, se abrió un espacio de escucha y diálogo, en el que, las hermanas tuvimos la posibilidad de hacer preguntas con respecto al proceso y discernimiento de unificación que venimos haciendo, pero al mismo tiempo se expresó el sueño de trabajar en conjunto en algunos proyectos con el deseo de resignificar creativamente nuestra misión hoy.