¡DE REGRESO A INDONESIA!

“El mejor lugar en el mundo será siempre aquel en donde Dios me quiere” José Freinademetz.

Después de 3 años y 8 meses de experiencia misionera transcultural en nuestra Provincia religiosa, Argentina Sur. La hermana, María Anastasia Kedang regresa a su Provincia de origen, Kalimantan. Para seguir respondiendo al Señor y dar un paso más al ir a preparase para los votos perpetuos.

La hermana, Anastasia llego a la Ciudad de Buenos Aires el 20 de diciembre del 2017 donde compartió por dos semanas con las hermanas de la comunidad Santísima Trinidad de Rafael Calzadas. Después de eso, viajo a Bariloche, Dina Huapi, para formar parte de la comunidad pastoral, Madre Josefa. Allí aprendió el idioma, ayudaba en la parroquia San José con la catequesis, visitaba a las familias, acompañaba a los jóvenes y a la pastoral vocacional.

En el año 2020 recibe un nuevo destino, la comunidad Espíritu Santo de Floresta, CABA. En esta nueva misión, acompañó a la comunidad educativa del colegio Espíritu Santo, colaborando como preceptora del nivel secundario. En este corto tiempo que la hermana estuvo aportando su servicio misionero en el colegio, se ha ganado el cariño de los directivos, docentes, preceptores y, sobre todo, el de los alumnos de la Institución.

¡Gracias Querida Hermana! Por tu alegría, sencillez y cercanía con cada hermana y con las personas con quienes compartiste todo este tiempo en Argentina. Que Dios Uno y Trino continúe fortaleciendo tu entrega.  

¡Buen Viaje!

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 4291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres