¿No ardía acaso en nuestro corazón, mientras nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras? Lc 24,32

 

Y sí, el Señor nos habla y convoca desde nuestro lugar, de diferentes maneras y de una particularidad inusual en este tiempo de pandemia.

Bajo la inspiración del Espíritu Santo, nos pusimos en camino como comunidad educativa del Instituto Regina Apostolorum, para que nuestras/os niñas/os pudieran recibir a Jesús Eucaristía por primera vez, acompañados en su formación por las familias que se comprometieron a ser sus guías en el crecimiento de la fe, allá por marzo del 2020.

El comienzo de la pandemia nos privó de los encuentros presenciales, pero nos dio la oportunidad de seguir conectados a través de la virtualidad para dejarnos iluminar con las enseñanzas del evangelio.

Pasó el tiempo y el día del ENCUENTRO llegó, por abril del 2021. Jesús Eucaristía nos esperaba por burbujas y protocolos por cumplir… barbijos, distanciamiento y sanitización.

Dejamos por unas horas nuestro querido Regina y nos fuimos a celebrar a la Parroquia Santísima Trinidad, lugar que, ante las inminentes restricciones nos esperó cálidamente.

Allí estaba EL, esperando a cada niña, a cada niño que anhelaba desde lo profundo de su corazón recibirlo por primera vez, para fortalecer su fe y su espíritu misionero.

Todos los participantes (familias, celebrante y docentes) nos dejamos envolver con la alegría, la paz y la intimidad del encuentro esperado por estos pequeños de sexto grado A, B y C.

Patricia Schaab (Directora de EP, Instituto Regina Apostolorum)

Nuestra Historia continua

La historia del amor de Dios desde el comienzo de los tiempos debe ser contada siempre de nuevo, con palabras nuevas, con vidas nuevas...

...vos podes ser parte de ella...

AYUDA A LA MISIÓN, DONÁ AQUÍ!

  • Convento Santísima Trinidad
    República Argentina 1320
    Rafael Calzada - Buenos Aires

  • +54 11 291-0051

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Que te gustaría preguntarnos, decirnos, escribinos...


© 2021 SSPS Argentina Sur - Todos los derechos reservados

 

Desarrollo Web por:Diseño&SoporteTenologías Libres