Provincia Regina Apostolorum - Argentina Sur
Home Misión Boletines
Boletines
Boletines PDF Imprimir E-mail

Viva Dios uno y trino en nuestros corazones y en los corazones de todas las personas”

Queridas Hermanas: comenzamos con mucha alegria el Año de la Misericordia, que en este año podamos transitar nuestro camino con la mirada puesta en el corazón de Jesús , que es desde Él donde brota la Misericordia, haciendonos más humanas y compasivas atentas a las necesidades de nuestros hermanos, siendo Complices y Asistentes del Espíritu.

La Beata Madre Josefa nos insistia que el “VEN ESPÍRITU SANTO” debería ser la respiración de una Sierva, porque el Espíritu es para la Iglesia, como la respiración. Inspira aire, reúne a los fieles, llena silenciosamente el interior del corazón, nos invita al recogimiento, el silencio, el discernimien-
to, la oración. Expira el aire, lanza a la comunidad al exterior, a los cuatro vientos, nos envía para que seamos en todas partes testigos, de que es posible superar el individualismo y compartir la misma fe, la misma mesa y el mismo lenguaje: el del amor, el del Reino. Por eso en la secuencia de Pentecostés decimos, “¡Ven Espíritu Santo!”. Hermanas que el fuego de Pentecostés nos acompañe y nos ilumine, creando comunión y diálogo en nuestras comunidades,rezando las unas por las otras y apoyondonos en nuestros trabajos diáriospara hacer realidad el ideal de la Madre Maria Helena “Que el Espíritu Santo nos llene de su presencia y seamos misioneras fervorosas y que el Señor bendiga abundantemente nuestro trabajo”.


Boletín de la Provincia Regina Apostolorum


Boletines VIVAT

 


RocketTheme Joomla Templates